ConeTech, líder mundial en gestión de alcohol y aromas, pionera desde 1991 en este proceso que, para cientos de enólgos alrededor del mundo, se ha convertido en un servicio estándar para la elaboración de vinos. ConeTech introdujo por primera vez la Columna de Conos Rotatorios en la industria del vino y más recientemente una nueva tecnología de desalcoholización patentada, llamada GoLo™, permitiendo un servicio no solo de procesado de vino, sino de cerveza, sidra y bebidas espirituosas.

Durante más de 30 años, ConeTech ha hecho posible la eliminación del exceso de alcohol de bebidas alcohólicas tradicionales, sin la menor pérdida de aroma y sabor, algo que ninguna otra empresa puede afirmar.

ConeTech es reconocida por la excepcional tecnología, servicio, experiencia y soluciones innovadoras que continúan evolucionando para satisfacer las tendencias del mercado y necesidades de los productores de bebidas y marcas propias.

El equipo de expertos de ConeTech, incluyendo enólgos propios, maestros cerveceros, maestros destiladores y tecnólogos de alimentos asesoran en la eliminación del “smoke taint”, la identificación del vino perfecto para la elaboración de bebidas sin alcohol o la necesidad de elaborar una cerveza especialmente destinada para desalcoholizar, asegurando la capacidad para comprometerse totalmente con los clientes y sus objetivos.

Actualmente ConeTech opera en los cuatro enclaves con mayor crecimiento vitivinícola incluyendo California, Chile, España y Sudafrica, con un continuo crecimiento a través del servicio y tecnologías en otras localizaciones geográficas clave.

Locations

Today, ConeTech operates in four of the key wine growing regions including: