ConeTech fue pionera en el uso de destilación a muy baja temperatura (VLTD) como herramienta para enólogos y ha estado utilizando y perfeccionado sus ofertas durante más más de 30 años. Como líder en gestión del alcohol y aromas, ConeTech ahora ofrece múltiples servicios a la industria del vino para ayudar a crear los mejores vinos tradicionales y productos de reducido o bajo grado alcohólico.

SERVICIOS DE DESALCOHOLIZACIÓN

Productos sin alcohol, por debajo de 0.05% vol. según se desee

El equipo de expertos de ConeTech ha ayudado al desarrollo de decenas de productos sin alcohol incluido la asistencia en la identificación del mejor vino, la eliminación completa del alcohol y los servicios completos de desarrollo de produtos, según se desee.

Bajo alcohol (bebidas “lifestyle”)

ConeTech se enorgullece de haber sido fundamental en el desarrollo y lanzamiento de las primeras bebidas “lifestyle” lanzadas en los EE. UU. y el Reino Unido y continúa trabajando estrechamente con los productores para lanzar un nuevos productos en la creciente categoría de bebidas “lifestyle” a nivel mundial.

Ajuste de alcohol

Con la tecnología única de ConeTech sólo es necesario procesar aproximadamente el 10% del vino total por cada 1% vol de alcohol a reducir, conservando intacto el restante del vino. Además, con la tecnología de ConeTech es posible procesar vino sin ser filtrado, pudiendo contener un alto porcentaje de sólidos.

PARADAS DE FERMENTACIÓN

En ConeTech reducimos el contenido alcohólico del mosto en fermentación llevándolo a un nivel lo suficientemente bajo para que el enólogo pueda reiniciar la fermentación.

ASESORAMIENTO SOBRE EL PUNTO ÓPTIMO DE EQUILIBRIO

ConeTech ofrece complementariamente catas en nuestras instalaciones para determinar el grado alcohólico óptimo (Sweet spot) del producto.

RECUPERACIÓN DEL SABOR Y AROMA

En ConeTech podemos concentrar y aislar el perfil volátil de líquidos y pastas de fermentación. La industria del extracto de roble para adiciones de vino se basa en gran medida en la tecnología Spinning Cone.

ELIMINACIÓN DE SO2

En ConeTech reducimos los niveles totales de SO2 en el vino hasta 50ppm, de forma legal.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Ir a la página de Preguntas Más Frecuentes